Síguenos en:
fundación barco

Ángela María

Jaramillo de Mendoza

Participar en la convocatoria fue una gran oportunidad para compartir los resultados de mi investigación doctoral. y exponer las implicaciones del envejecimiento demográfico en la formación y tendencias de las familias en Colombia. […] En lo personal, significa el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de varios años, en función de comprender un problema de investigación con el fin de avanzar en su conocimiento y la búsqueda de posibles alternativas de solución. En lo profesional, significa el reconocimiento de la investigación académica y sus aportes al diseño y mejoramiento de políticas públicas que contribuyan a la formulación de proyectos y programas que respondan adecuadamente a las nuevas demandas sociales que resultan de los efectos de los cambios sociodemográficos en las familias.» Ángela María Jaramillo de Mendoza, Doctora en Estudios Sociales del Externado y profesora asociada del Departamento de Sociología de la Universidad Javeriana. Ganadora IV edición del Premio Antonio Restrepo Barco.