Contigo lo haremos posible DONA AQUÍ
enero 11, 2023

¡Abrimos convocatoria 2023!

La Fundación Barco, a través de su iniciativa Pasos Seguros, abre convocatoria para nuevos gestores municipales en diferentes departamentos del país. La recepción de postulaciones estará disponible hasta el próximo lunes 16 de enero. 

Con el objetivo de ampliar la cobertura de las acciones de Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal, la Fundación Barco, organización que lidera la alianza Pasos Seguros, abrió convocatoria para vincular gestores municipales para trabajar en 5 nuevos municipios del país. 


La convocatoria está dirigida a profesionales o técnicos en ciencias sociales y humanas, de la educación, salud o afines. (derecho, sociología, ciencias políticas, antropología, trabajo social, psicología, pedagogía, comunicaciones, enfermería, entre otras), o técnico (a) certificado (a) del SENA en ERM o con certificación de la competencia laboral en Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal (ERM).


En esta ocasión, se habilitaron plazas para cubrir acciones de ERM en los municipios de Puerto Rondón (Arauca), Lejanías (Meta), Puerto Lleras (Meta), El Rosario (Nariño) y Hacarí (Norte de Santander). Es indispensable que las personas interesadas residan en estos municipios. No se aceptarán postulaciones de otras ciudades. 


Los términos y condiciones de la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo lunes 16 de enero, están disponibles en el siguiente documento: https://bit.ly/3iyI5CX


Conoce más sobre la alianza Pasos Seguros y la forma en la que hace posible tener comunidades más seguras en Colombia en https://pasosseguros.fundacionbarco.org/

Todos los derechos reservados © Fundación Barco 2024
Desarrollado por: logo-himalaya