Contigo lo haremos posible DONA AQUÍ
Equipo Fundación Barco

QUIÉNES

SOMOS

Somos una organización independiente comprometida con la generación de equidad y desarrollo social en Colombia y América Latina. 

Transformamos la vida de las comunidades en los territorios a través de soluciones innovadoras frente a sus principales desafíos. 

Contamos con metodologías propias que construyen confianza, transparencia y eficacia. 

Apoyamos a entidades, empresas y gobiernos a desarrollar proyectos y programas a través de alianzas estratégicas para generar valor social y mejorar las condiciones de vida de las personas. 

TRABAJAMOS PARA GENERAR EQUIDAD Y DESARROLLO SOCIAL EN COLOMBIA Y AMÉRICA LATINA

NUESTROS

VALORES

INDEPENDENCIA

EXCELENCIA OPERATIVA

VISIÓN DE PROSPERIDAD

INNOVACIÓN

MISIÓN

Impulsamos la transformación de las comunidades en América Latina a través de programas innovadores y metodologías propias, promoviendo la equidad y el desarrollo social.

VISIÓN

Para 2033, lFundación Barco se ha posicionado como un actor transformador en América Latina a través de su trabajo con comunidades para hacerlas más prósperas y equitativas.

NUESTRO

EQUIPO

Nuestra

Historia

1966
1967
1982
1985
1987
1990
1992
1994
1995
1997
1999
2002
2006
2008
2011
2017
2019
2020

RECONOCIMIENTOS

Top 15 de las organizaciones sociales más destacadas de Colombia en 2023.

Inclusión en el “Libro Blanco de Transformación Digital del Tercer Sector, desarrollada por Fundación Telefónica, en la categoría de buenas prácticas e incluidos en el capítulo “Optimizar procesos para acelerar la acción social” gracias a las herramientas innovadoras que hemos implementado desde nuestro programa Pasos Seguros.

Durante la Convención de Innovación, organizada por The Geneva International Centre for Humanitarian Demining (GICHD), hicimos parte del conversatorio ‘Soluciones digitales integradas para la educación en el riesgo’, en el que presentamos cómo estamos transformando la educación para prevenir accidentes con minas antipersonal. Recibimos esta invitación al ser considerados un caso de éxito a nivel mundial

Todos los derechos reservados © Fundación Barco 2024
Desarrollado por: logo-himalaya