septiembre 18, 2023 Fundación Barco

Fundación Barco en el top de las organizaciones sociales de Colombia

De acuerdo con el último estudio realizado por Cifras & Conceptos, la Fundación Barco fue seleccionada entre las 30 organizaciones sociales más destacadas del país, ingresando por primera vez en el top 15.

Este estudio, realizado entre el 11 de mayo y el 30 de julio de 2023, contó con la participación de 1.523 líderes de opinión de diversos sectores, regiones y tendencias políticas, dentro de un universo de 5.978 personas.

Esta designación es un reconocimiento a la labor constante y comprometida que se ha venido realizando a lo largo y ancho del territorio nacional y que nos permite, por medio de programas y alianzas, promover la equidad y el desarrollo social de las comunidades.

Gracias a la dedicación y apoyo de los colaboradores, gestores, donantes y aliados, la Fundación logra posicionarse desde su gestión y presencia territorial, como una organización que aporta y contribuye a la transformación y progreso del país.

Conoce más sobre los resultados de nuestras acciones en territorio aquí