Contigo lo haremos posible DONA AQUÍ
diciembre 5, 2023 Pasos Seguros

Hacemos parte del ‘Libro Blanco de Transformación Digital del Tercer Sector’

Esta publicación, desarrollada por Fundación Telefónica, destaca las mejores prácticas y experiencias exitosas en la implementación de soluciones digitales del tercer sector en América Latina.

Nuestro programa Pasos Seguros ha sido reconocido en la categoría de buenas prácticas e incluido en el capítulo "Optimizar procesos para acelerar la acción social".

Este reconocimiento resalta a Pasos Seguros por ser un programa único en su género, que articula aliados del sector público y privado, con una estrategia integral desde los niveles nacional, municipal y local, introduciendo el uso de las tecnologías de la información, para transformar e incrementar el alcance de la Educación en Riesgo de Minas (ERM) en el país, con un lenguaje adecuado para los diferentes segmentos de la población y de fácil acceso.

Gracias a esta iniciativa, que incluye una miniserie animada, capsulas informativas, un videojuego y experiencias de realidad virtual en 3D, es posible llegar a más personas, en menos tiempo, con más seguridad para los equipos en el campo y así salvar vidas. 

Este logro resalta nuestro compromiso continuo en la potenciación del desarrollo educativo y la seguridad en comunidades afectadas por minas antipersonal.

Puedes descargar el libro aquí

Conoce más sobre Pasos Seguros en www.pasosseguros.com

Todos los derechos reservados © Fundación Barco 2024
Desarrollado por: logo-himalaya