mayo 25, 2020 Pasos Seguros

Lanzamiento de nueva marca

Lanzamiento de nueva marca – Fundación Barco:

Más allá de un cambio de identidad gráfica, decidimos avanzar como Fundación Barco, convencidos que la suma de talentos y capacidades de personas, empresas e instituciones nos permite un viaje seguro hacia un destino común de desarrollo social y progreso.

Esta nueva imagen es uno de los resultados del proceso de transformación que iniciamos hace dos años y que busca aumentar el alcance de nuestra labor social y acercarnos a nuestras diferentes audiencias. La Fundación Barco mantiene su compromiso con
sus valores de innovación y de generación de alianzas para diseñar, administrar y ejecutar proyectos con enfoque social que permitan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades con las que trabajamos.

Para efectos administrativos y contractuales, nuestra razón social y documentación legal y financiera continuará con la denominación actual.

Lanzamiento de nueva marca – Fundación Barco.