Ariela Onelly

Docente Orientadora

Escala

Cuando estoy en las formaciones me gusta dar toda mi atención a cada tema y la manera más fácil de hacerlo es aterrizando cada aprendizaje a mi contexto escolar, siempre en cada tema tengo a uno o varios de mis estudiantes en los cuales mentalmente estoy aplicando lo aprendido. Ya he aplicado mis nuevos conocimientos con ellos sin tenerlos presentes.

Gracias a estos compartir de saberes, sabores, colores y olores, queremos volver pronto a la institución, sabemos que la intervención de la Fundación Barco aumentará el deseo de retornar a un espacio agradable y que cumpla con las expectativas de nuestros estudiantes, donde continúen sintiendo que tienen no solo una escuela si no un hogar, donde son escuchados, valorados y cuidados, de donde no quieran irse.