Bruno Chaparro

Comunidades Indígenas

Hemos emprendido un proceso, sin depender nosotros cómo estemos educados tenemos que llegar a un solo objetivo, de cómo vamos a educar a nuestros hijos y para qué. Teniendo en cuenta las diferentes situaciones reales
que a futuro nos trae las consecuencias positivas o negativas, pero frente a esa situación nosotros tenemos que preparar a la nueva generación. Por esto mismo, nosotros decimos que la idea es que enseñemos a los alumnos las herramientas para ser serviciales dentro de la comunidad y que él se sienta satisfecho de haber aprendido lo que en la vida va a necesitar.

Frente a ese trabajo estamos en el proceso y queremos darle las gracias a la Fundación Barco quienes nos están apoyando en este proceso porque miraríamos de qué manera tenemos nuestra autonomía.