TRABAJEMOS

JUNTOS

Gestor acompañamiento educativo comunidades indígenas

Convocatoria: Gestor acompañamiento educativo comunidades indígenas

Identificación del cargo

Nombre del Cargo: Gestor acompañamiento educativo comunidades indígenas

Residente del Municipio:Valledupar Municipios del Cesar cercanos a Valledupar

Misión del cargo: Realizar acompañamiento a comunidades indígenas: Arhuacos, Koguis, Ette – Ennaka, Wayuu.
Consolidar los procesos metodológicos y generar proceso de sistematización y gestión del conocimiento alrededor de la experiencia.

Objetivos del cargo: Realizar los desplazamientos a los municipios dentro del territorio nacional requeridos para la implementación del Proyecto. Recolección de información y mapeo de actores relevantes presentes en los territorios en los cuales se desarrollará el proyecto. Realizar la convocatoria, planeación técnica y logística e implementación de las actividades y talleres necesarios para la implementación del proyecto. Documentación, análisis y sistematización de los resultados de las actividades y talleres realizados. Apoyar el diseño y construcción de material para el desarrollo del Proyecto. Realizar todas las actividades propuestas y necesarias para dar cumplimiento al Plan de trabajo del proyecto y proporcionar las evidencias requeridas para el cumplimiento de las actividades y objetivos.

Formación académica: profesional licenciado(a) en educación, o etnoeducación.

Conocimientos: Políticas públicas educativas indígenas. Proyecto educativo comunitario. Diseños metodológicos para acompañamiento. Sistematización de experiencias sociales y educativas.

Experiencia: Experiencia mínima de tres (3) años en procesos de acompañamiento a comunidades indigenas, de ser posible que ese acompañamiento sea educativo. Experiencia de trabajo con alguna o todas las etnias que se convierten en foco del acompañamiento: Arhuacos, Koguis, Ette – Ennaka, Wayuu.

Enviar hoja de vida: mlarango@fundacionbarco.org

Fecha de finalización de la convocatoria: 07 de febrero del 2023.

Postúlate

Adjuntar hoja de vida*